Ganadores del concurso de Microrelatos y Fotografía.

10 octubre, 2013 at 11:44 Deja un comentario

Estimados compañeros y amigos,

En primer lugar, os pedimos disculpas a todos por el retraso en la publicación de la resolución del jurado, pero como comprenderéis es un procedimiento que nos lleva algún tiempo porque tenemos que cuadrar a todos los miembros del jurado en un momento y lugar además de algunos problemas técnicos que estamos teniendo con la página.

Publicamos el fallo del Jurado por el que se nombran ganadores de los concursos de Microrrelatos y Fotografía organizados por la asociación universitaria ‘Alianza Estudiantil’.

Ganadores Microrrelatos:

– Primer premio —->David Cesar Benavides, por ‘El regalo’.

Dije que nunca más. Pero la mañana siguiente era soleada y, como los días de Reyes, esperaba un regalo. Subí al tren y la muchacha se sentó enfrente. Tenía los ojos vidriosos, como a punto de lágrima. Quizá fuera la alergia pero a mí me conmovía. El balanceo de sus piernas transmitía una infinita capacidad de amar. Doblé mi periódico y miré de forma distraída. Ella miraba por la ventana pero se giró y me sonrió. Fue como besar sus labios en la distancia. Ésa que, al apearme en mi destino, se hizo inmensa, para siempre, nunca más.

– Segundo premio –>Lidia Baños Esparrago, por ‘Magia escondida’.

Dije que nunca más habría tristeza en el alma de la gente. Dije que me convertiría un lugar en el que las personas se evadieran y enterraran su sufrimiento. Crearía ilusiones y transportaría a todo el que estuviera junto a mí a mil mundos y aventuras maravillosas. Mi fiel amiga sería la imaginación, con la que la gente vería la vida de otro color. Dije, sin más, que sería mágico y hasta a ti, conseguiría hacerte soñar. Firmado: el libro.  

– Tercer premio —-> Laura Sáez Egido, por ‘Locura transitoria’.

Dije que nunca más volvería a coger una sartén si no era para cocinar. Lo que hice no estuvo bien, y estoy segura de que fue locura transitoria. Eso dijo mi abogado, y me ha convencido. Pero la vecina cotilla era igual que mi madre, siempre diciéndome lo triste que es mi vida. Entonces pensé “nunca digas nunca”. La invité a cenar a casa. Aunque, finalmente, cené yo sola. Os juro que cogí la sartén para cocinar, pero el mango tenía una fuerza sobrenatural que ¡pam! dio a mi vecina en la cabeza. Esa vez no tuve locura transitoria.

Ganadores Fotografía:

– Primer premio —-> “Respira Libertas”. Raquel Nuñez Gil.

Respira Libertad. 1º premio. Raquel Núñez Gil. Comunicac.Aud,

– Segundo premio –> “Abraza el aire”. Inma Benedito Muñoz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

– Tercer premio —-> “Libertad”. Vanessa García Medina .

Libertad. 3º premio. Vanessa García Medina. Periodismo

Aprovechamos para agradeceros vuestra participación a todos los que habéis hecho que la iniciativa que promueve nuestra asociación, como proyecto cultural, haya sido un auténtico éxito de convocatoria. Esperamos poder contar con vosotros para próximos eventos con tanta aceptación entre la Comunidad Universitaria en el futuro. Un saludo.

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

II Concurso de Fotografía y III Microrrelatos AES-UC3M Resoluciones de los ganadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Logo asociación

Twitter Alianza Estudiantil

Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: